Ref: VCIA-1470. Terreno urbano en PARCELA DOBLE (con 2 referencias catastrales) de 402 m² + 420m², ubicado en la localidad de Serra, en el parque natural de la sierra Calderona, con ESPECTACULARES VISTAS PANORÁMICAS dados sus casi 400 metros de altura sobre el nivel del mar.
En uno de los puntos más altos de Serra, subiendo por la zona de la Ermita.
Lindante a parcelas con varios chalets independientes en urbanización ya consolidada, construidos sobre parcelas de características similares a la que os ofrecemos, con pronunciado desnivel.
Terreno apto para edificar una o dos viviendas unifamiliares independientes. Edificabilidad del 50% sobre parcela de 822m².
Edificables 2 PLANTAS + semisótano (Se admiten sótanos y semisótanos destinados a garaje o a usos análogos).
Está autorizada una planta adicional a las 2 plantas siempre y cuando tenga una superficie inferior al 25% de la superficie edificada y el total de plantas no sobrepase los 10 metros de altura
Máximo de 0’5 m² de techo por metro cuadrado de parcela edificable. (El 50% de la parcela edificable quedará libre de edificación).
La parcela mínima edificable es de 400m² (por lo que al ser parcela doble con un total de 822m², se puede edificar en cualquiera de ellas independientemente)
La fachada mínima tiene que ser de 10 metros lineales. En este caso contamos con 2 tramos de fachada, uno de 22 metros y otro de 26 metros, en total 48 metros.
Posibilidad de adquirir una sola de las parcelas por separado por 40.000€ o las 2 por 70.000€.
URBANIZACIÓN CON ACOMETIDAS DE ACCESO A AGUA, LUZ Y ALCANTARILLADO. ZONA TRANQUILA DE LA POBLACIÓN, URBANIZADA Y CONSOLIDADA, CON ACERAS Y ALUMBRADO PÚBLICO.
Sensacionales vistas (en el horizonte, de la Bahía de Valencia hasta las montañas de Cullera) y muy especialmente de la espectacular pinada del macizo montañoso de la Sierra Calderona.
Serra paraíso del excursionista por sus bellezas naturales, frondosos pinares, proximidad a la capital, tiene puntos variados para hacer las delicias de los montañeros y senderistas, así como quien pretenda pasar un día en el campo. Encontrarán cimas de belleza inigualable, agua de calidad excelente, y cuevas y simas para visitar y explorar.
Su clima es templado en invierno y en verano su temperatura se suaviza por sus inmensas y deliciosas pinadas, que lo hacen centro ideal de veraneo y punto de partida de numerosas excursiones.
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Centro sanitario, Centro deportivo